NUESTROS CLIENTES 

Herramientas Virtuales cuenta con un equipo capacitado e instrumentos profesionales para ofrecer a los Conjuntos residenciales servicios y productos de alta calidad. Ofrecemos nuestro producto de Conjunto residencial en donde los administradores y propietarios podrán contar con toda la información necesaria de los inmuebles. También colocamos a disposición nuestro aplicativo de Parking en donde se podrá llevar una gestión mas optima para los ingresos y salidas de los vehículos. 

A continuación mostraremos algunos de los conjuntos residenciales que cuentan con nuestros productos y servicios:

TIERRA COLINA – BOGOTÁ

El conjunto Residencial tierra colina ubicado en Carrera 62 # 165A – 69, Bogotá. Cuenta con 4 torres, 336 apartamentos, 425 parqueadero y 272 depósitos. 

Se realizo el despliegue de nuestro producto conjunto residencial en donde los administradores y residentes, mantienen una información actualizada. 

TORRE K – BOGOTÁ

Conjunto Residencial ubicado en Calle 23 # 5-35, Bogotá. Cuenta con apartamentos, áreas de recreación, oficinas y comercios.

Conjunto residencial se ha implementado con la finalidad de ofrecer comodidad a cada uno de los habitantes y administradores, nuestro producto permite realizar reservas de las áreas de recreación, colocar comunicados, información de los apartamentos y mucho mas. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *