NUESTROS CLIENTES 

Herramientas Virtuales cuenta con un equipo capacitado e instrumentos profesionales para ofrecer a los Hoteles servicios y productos de alta calidad. Ofrecemos servicios de fotografías 360° y tours virtual con la finalidad de ofrecer a los clientes finales un recorrido por las instalaciones de manera digital. También brindamos asesorías en posicionamiento web, manejo de redes sociales, tarjetas de presentaciones digitales, cartas digitales y mucho mas.

A continuación presentamos algunos de los hoteles que cuentan con nuestros servicios:

HOTEL SANTA ELENATUNJA

El hotel Santa Elena ubicado en Avenida Central del Norte No. 54-05 Tunja – Boyacá. Cuenta con parqueaderos, minibar, servicio de restaurante y mucho más. 

En el Hotel Santa Elena se realizo la implementación de Tours Virtual en donde se muestra gran parte de las instalaciones. 

HOTEL WINDSOR – BARRANQUILLA

El Hotel Windsor se encuentra ubicado estratégicamente al norte de la ciudad sobre la Avenida Olaya Herrera (Carrera 46 con Calle 84). Cuenta con 105 habitaciones que incluyen 3 suites de lujo. 

Herramientas virtuales realizo un recorrido por las instalaciones de la misma para ofrecer a los clientes de manera digital un tours virtual de los espacios que conforman el hotel. También se implemento nuestro proyecto de tarjeta de presentación digital como medio de presentación para los asesores comerciales y gerente de dicho hotel. 

HOTEL EL CAMPIN – TEUSAQUILLO

HOTEL EL CAMPÍN, es un espacio muy cálido y familiar para personas ejecutivas con mentalidad sencilla y que gozan de la sensatez. Ubicado en Carrera 25 No. 52 – 35 Teusaquillo 110010 Bogotá – Colombia.

Cuenta con nuestro servicio de Tours virtual en cada una de las instalaciones como en el restaurante, habitaciones, escaleras, pasillos, entre otros. Ofreciendo asi una experiencias realista al usuario final.

HOTEL MONET – CALI

Hotel ubicado en Avenida 4 Norte 28n – 84 760001 Cali. Cuenta con con 13 habitaciones las cuales están decoradas con las obras más representativas de este pintor.

Herramientas Virtuales ofrece el servicio de Tarjetas de presentaciones digitales para los asesores comerciales como parte de identificación y medio de contacto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *