marketing

Consultoría en Internet

Herramientas Virtuales ofrece el servicio de asesoramiento, formación y desarrollo en el ámbito de Internet y de las Tecnologías de la Información ( TI ).

Internet en combinación con las nuevas tecnologías están diseñadas para obtener resultados que aporten valor a su negocio, mejorando y optimizando la gestión de sus procesos, convirtiéndolos en más eficientes y fáciles de usar. El objetivo de una consultoría de Internet es conseguir sistemas online más productivos y rentables.
Experiencia en la consultoría de Internet:
En estrecha colaboración con su empresa, definimos para sus proyectos cuáles son las tecnologías idóneas, planificamos y diseñamos las metodologías y recursos necesarios, diseñamos la arquitectura tecnológica, analizamos el uso de productos, servicios o software libre, le ofrecemos formación, control de calidad exhaustivo y la puesta en marcha y seguimiento del proyecto.

Combinamos la experiencia de usuario y el desarrollo de aplicaciones web para estudiar la productividad y funcionalidad de sus sistemas online, sugiriéndole soluciones a sus problemas y asesorándole sobre cómo conseguir sus objetivos de negocio con las tecnologías existentes rentabilizando su inversión.