Nuestra organización cuenta con personal altamente calificado para la implementación, personalización, asesoria y  capacitación de plataformas educativas enfocadas a mejorar los procesos educativos virtuales.

Implementamos sistemas de gestión de aprendizage que permiten a las instituciones crear, administrar y gestionar  sus cursos virtuales de forma sencilla, estos sistemas pueden ser accesibles desde cualquier lugar del mundo, a cualquier hora del día por lo cual los usuarios tendrán la libertad de realizar sus actividades en el horario que crean ellos conveniente.

Los sistemas de gestión del aprendizaje (LMS) en los cuales somos especialistas son (Chamilo, Moodle, Dokeos)

Chamilo


El sistema Chamilo es la nueva generación de la plataforma LMS DOKEOS. Es una Plataforma sencilla y posee una cobertura extensa tanto en las necesidades empresariales como institucionales.

Chamilo es el único sistema de e-learning que *integra* una herramienta de red social educativa, donde los profesores y alumnos pueden interactuar y compartir experiencias acerca de los temas de interés que se manejen en los cursos.

Moodle

Es una de las plataformas virtuales de código abierto más usada en el mundo, que permite la gestión académica de cursos (presenciales, semivirtuales o virtuales). Este servicio está dirigido a Instituciones Educativas, organizaciones o profesionales independientes que deseen contar con una plataforma virtual propia. Màs información

Dokeos

Es una plataforma de aprendizaje donde el entorno de administración de los cursos es muy amigable para el usuario administrador, también es una herramienta de colaboración. El desarrollo es internacional y colaborativo. También  puede ser usado como un sistema de gestión de contenido (CMS) para educación y educadores. Esta característica para administrar contenidos incluye distribución de contenidos, calendario, proceso de entrenamiento, chat en texto, audio y video, administración de pruebas y guardado de registros