Herramientas Virtuales brinda un servicio especializado para ayudarle a interactuar con sus clientes, empleados o clientes potenciales mediante la realización de encuestas virtuales con el fin de obtener información para que pueda ser analizada y de gran utilidad para la toma de decisiones en su organización.

Los principales beneficios de nuestro servicio son:

* se adecua a cualquier tipo de encuesta: encuesta de satisfacción del cliente, encuesta de evaluación de curso, encuesta de fuerza de ventas, encuesta de satisfacción de empleados, y muchas más.

* Asesoramiento en el diseño de la encuesta. Nuestro personal tiene un profundo conocimiento del diseño de encuestas que puede hacer que su encuesta sea un éxito. u optar por diseñarla usted mismo.

* No tiene que realizar ningún gasto adicional en hardware, desarrollo, compra de software o alojamiento, para la publicación de su encuesta  gracias a que su encuesta estará alojada en nuestros servidores.

* Nosotros nos ocupamos de la creación de la encuesta,de su alojamiento mientras dure su vida útil y de enviar los correos a sus clientes conteniendo un enlace a la encuesta, o si bien lo prefiere mantener la confidencialidad para que usted no tenga que compartir con nosotros su base de datos de contactos, los envíos de invitaciones a la participación en la encuesta corren por cuenta suya ya que nosotros le brindaremos un enlace a la encuesta, por lo que su base de datos de contactos nunca es compartida.

* Pueden realizarse encuestas anónimas e identificadas.

* Personalización: “opcional” una plantilla con su imagen para interactuar con sus contactos.

* Mecanismos de respuesta múltiples (radio buttons, checkboxes, áreas de texto etc).

* Puede exportar los resultados a formatos CSV (utilizable por Excel y OpenOffice)

* Los cuestionarios son accesibles desde dispositivos móviles (como teléfonos o PDA) por lo que las encuestas pueden también realizarse sobre el terreno por entrevistadores provistos de estos dispositivos, o por los propios encuestados desde una amplia plataforma de dispositivos de acceso a Internet.

* La encuesta puede tener fecha de inicio y fecha de finalización.