Sistema de facturación diseñado para la comodidad de una pequeña, mediana o grande empresa con el fin de mantener un orden de productos, entradas y salidas de los mismos; este sistema te permite validar la producción que se mantiene en físico dentro del local.

Lo invitamos a formar parte de la red de distribuidores de la más innovadora solución de punto de venta desarrollada para cualquier sistema operativo, y dispositivo tales como Smarphone, Tablets, Portatiles o computadoras de escritorio. Más del 80% de las empresas en Colombia y a nivel Latinoamérica son micros, pequeñas o medianas, y es precisamente a este mercado al que va dirigida la aplicación pequeños y medianos negocios PyMES.

Además, beneficia el fácil acceso de realizar un inventario, coloca los productos con fotografía y emite la factura al momento de realizar el cobro. Además, podrá realizar un cierre efectivo de caja diario, detallando todo lo que se realizó durante el día, descuentos, obsequios a los clientes, productos que se venden con mayor frecuencia, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *